Programas Actualizados

Sistema Educativo 100% en Línea

Inicio de cursos Agosto 2021

images
Acerca de nosotros

Somo líderes en excelencia académica e innovación desde 2016

Nos es grato darles la bienvenida a nuestra comunidad educativa de la Universidad Nova en Ciencia Jurídcas S.C., convencidos de que la educación e ideas son herramientas para cambiar el entorno.

Elige tu camino

Estudia Con Nosotros

Estudia desde casa la licenciatura en línea. Inscríbete y accede a la mejor formación. A tu ritmo y según tus necesidades.

Las maestrías en línea de UNOCIJ están diseñadas para fortalecer tu perfil, lo que te permitirá crecer y abrir nuevas puertas profesionales.

Ofrecemos educación en línea, puedes decidir en qué momento estudias, sólo necesitas acceso a Internet y un dispositivo, como un teléfono inteligente, tableta o computadora.

COVID-19

La COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.

Si presentas síntomas graves, busca atención médica inmediata. Sin embargo, siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.